Fundación Hogar San Mauricio

¡TU AYUDA HACE LA DIFERENCIA!

BANCOLOMBIA Cuenta de ahorros 694 843 03 592

BANCO DE BOGOTA Cuenta de ahorros 000 35 6758

A NOMBRE DE TITULAR:
Fundación Hogar San Mauricio NIT 860515777-5

whatsapp: 313 256 0732 - direccion@sanmauricio.org

Para la fundación es indispensable contar con la valiosa ayuda de las empresas privadas.

Los proyectos de más grande envergadura son patrocinados por estas empresas que de forma altruista se vinculan con la fundación apoyando nuestros proyectos, no solo económicamente sino también con su fuerza de trabajo y con el apoyo de sus voluntarios, quienes brindan tanto cariño a los niños cuando tienen la oportunidad de planear una actividad con nosotros.

Gracias por permitirnos soñar con un futuro mejor para nuestros niños y para la comunidad a la que llegamos directa e indirectamente.

La responsabilidad social corporativa deja huella en nosotros y en nuestros niños!!!

Los esperamos!!!

Voluntariado Responsabilidad Social Empresarial

Queridos amigos voluntarios:

Hoy la Fundación Hogar San Mauricio quiere extender su voluntariado para que empresas tan importantes como en la que usted trabaja formen parte de nuestra familia.

Apoyados en esta gran iniciativa queremos ofrecerles nuestros espacios y programas para el desarrollo de actividades que beneficien a la población infantil que atendemos:

Para la fundación es indispensable contar con la valiosa ayuda de las empresas privadas.

Los proyectos de más grande envergadura son patrocinados por estas empresas que de forma altruista se vinculan con la fundación apoyando nuestros proyectos, no solo económicamente sino también con su fuerza de trabajo y con el apoyo de sus voluntarios, quienes brindan tanto cariño a los niños cuando tienen la oportunidad de planear una actividad con nosotros. Gracias por permitirnos soñar con un futuro mejor para nuestros niños y para la comunidad a la que llegamos directa e indirectamente. La responsabilidad social corporativa deja huella en nosotros y en nuestros niños!!! Los esperamos!!!

Colegio de primaría San Mauricio: (semi-presencial)

  • Acompañamiento en los recreos de los niños. (semi-presencial)

  • Brigadas de decoración, aseo y pintura. (semi-presencial)

  • Organización de la biblioteca y espacios de talleres. (semi-presencial)

Plan Becas

ROMPAMOS JUNTOS EL CICLO DE POBREZA!

Acogemos a los niños desde cumplidos algunos meses de edad, pasando por pre-escolares, escolares, bachilleres y jóvenes universitarios. El fondo de becas de la Fundación Hogar San Mauricio asegura que estos niños al transformarse en jóvenes puedan hacer un bachillerato de calidad y una carrera técnica o universitaria.

La Fundación Hogar San Mauricio durante este proceso continua dando vivienda, alimentación, recreación y formación en valores a los jóvenes becados.

El estudio y una buena crianza son la solución.

Un Día en el Hogar San Mauricio

La Fundación Hogar San Mauricio

quiere invitarlos a incluir en sus actividades extracurriculares y salidas pedagógicas una propuesta agroecológica para los niños y niñas de su colegio, ECOGRANJERITOS.

La granja del Hogar San Mauricio es un espacio ideal para que los niños y niñas, puedan aprender, disfrutar y conocer más de la naturaleza, en un entorno verdaderamente privilegiado, y volver a lo natural, es lo que nos brinda hoy este proyecto.

Leer Más...

Cr. 80 # 172a-90 Teléfono: +571 6709850
Email: hogar@sanmauricio.org
Copyright © 2020 Fundación Hogar San Mauricio. Todos los derechos reservados.