Donaciones

Cuenta corriente No. 000 356 758 Banco de Bogotá


Titular: Fundación Hogar San Mauricio

Para el Plan Padrino:

Cuenta Ahorros No. 694 843 03 592 Bancolombia

Titular: Fundación Hogar San Mauricio 


Helm Bank

Image 1 title

type your text for first image here

Image 1 title

Image 2 title

type your text for second image here

Image 2 title

Image 3 title

type your text for third image here

Image 3 title

Image 4 title

type your text for 4th image here

Image 4 title

Image 5 title

type your text for 5th image here

Image 5 title

Image 6 title

type your text for 6th image here

Image 6 title

Restituimos los derechos de niños que han sido vulnerados en sus derechos fundamentales y garantizamos que niños en extrema pobreza gocen de su derecho a la nutrición y la educación.

 

Vivienda

En el hogar viven 160 niños entre Bebes, niños y niñas de todas las edades, adolescentes, jóvenes emprendedores y un grupo de jóvenes con características especiales y de discapacidad.

Contamos con amplios hogares dotados adecuadamente para proporcionar a los niños las mejores comodidades: dormitorios, zonas de juego, salas de tv, amplias zonas verdes, jardines y canchas deportivas.



Nutrición

Nutrimos cada día nuestros niños de acuerdo a  las recomendaciones de kilocalorías y nutrientes en primera infancia, edad escolar y adolescencia 250 desayunos, 250 almuerzos, 290 refrigerios y 160 comidas de la mejor calidad servidas con todo el amor.



Educación

Educamos 300 niños, niñas, adolescentes y jóvenes .Atendidos  en  Sala cuna, Párvulos, Preescolar, Primaria y talleres dentro de nuestras instalaciones.
Bachillerato y Educación técnica o Universidad  en diferentes instituciones públicas y privadas.

 

Nuestro colegio de primaria y nuestro jardín infantil se encuentran certificados por la Secretaría de Integración Social y Secretaria de Educación.


Salud

Atendemos todos nuestros niños en consultas  médicas y psiquiátricas en caso de necesitarlas.

Brindamos a los niños y jóvenes brigadas de salud tanto dentro como fuera de la institución y constantemente tramitamos y acompañamos a los niños a sus citas externas.



Recreación

Las actividades recreativas son muy importantes para que nuestros niños sigan creciendo con alegria y procuramos realizarlas frecuentemente.




Preparación para la vida, el estudio y el trabajo

Desde la primera infancia interiorizamos en el niño con respecto a su proyección en el futuro y brindamos capacitación especifica a medida que los niños van creciendo y van requiriendo mayor orientación, vinculamos a los preadolescentes y  jóvenes en prácticas asociadas a sus intereses, promovemos sus estudios con el apoyo del voluntariado y apoyamos la generación de  experiencia laboral en los jóvenes mayores de 18.



Vivienda

ViviendaNuestras instalaciones albergan a 160 niños, entre los cuales se encuentran bebes, niños y niñas de todas las edades, adolescentes, jóvenes emprendedores  y un grupo de jóvenes discapacitados.

Salud y Nutrición

Nutrimos cada día de acuerdo a  las recomendaciones de kilocalorías y nutrientes en primera infancia, edad escolar y adolescencia.

300 desayunos, 300 almuerzos, 600 refrigerios y 160 comidas!!!

Educación

Educamos a 300 niños, niñas, adolescentes y jóvenes.
Atendidos en Sala cuna, Párvulos, Preescolar, Primaria y talleres dentro y fuera de nuestras instalaciones.
Bachillerato y Educación técnica o Universidad  en diferentes instituciones públicas y privadas.